Telf: 987 225 721 ~ Fax: 987 225 316

Flujo digital

Desde el Laboratorio Dental Carretero estamos preparados para ofrecer una solución completa. Desde la toma de impresión digital, mediante el escaneado intraoral, a la producción informatizada de prótesis utilizando procesos CAD de última generación. Solución diseñada para conseguir una alta calidad a lo largo de todo el flujo de trabajo digital.

 

¿ Qué es el flujo de trabajo digital con el Laboratorio Dental Carretero ?

1. Escaneado digital. Toma de impresión digital.
2. Control de calidad de la oclusión en el sillón dental, revisión de los datos y transferencia de los mismos al Laboratorio.
3. Modelo de precisión en poliuretano, combinando precisión y utilidad para indicaciones dentosoportadas e implantosoportadas.
4. Diseño del elemento prostodóntico con nuestro sofware.
5. Finalización de la restauración por parte del Laboratorio Dental Carretero.


Ofrecemos soluciones compatibles tanto con su flujo quirúrgico como prostodóntico, es decir, los datos de la toma de impresión digital se pueden procesar tanto para la planificación preoperatoria como para el diseño prostodóntico.

En el Laboratorio Dental Carretero creemos que el escaneado intraoral es el vínculomás directo entre el odontólogo que realiza la restauración, el Laboratorio y los centros de producción CAD/CAM.

Ahorra tiempo en el gabinete clínico, puesto que se prescinde de las repeticiones de las tomas de impresión y facilita el proceso de las restauraciones al Laboratorio y se gana en precisión.

Le invitamos a contactar con nosotros y ampliar la información.

Curso Técnica BOPT