Telf: 987 225 721 ~ Fax: 987 225 316

Fabricantes

La correcta elección de nuestros materiales y tecnología no sólo se basa en nuestra experiencia sino que viene avalada por sus fabricantes. Invertimos nuestro esfurzo en analizar la filosofía de trabajo de aquellos con los que colaboramos, tanto es así , que determina en muchos casos nuestras elecciones. Esta es una selección de los fabricantes con los que colaboramos y con los que en muchos casos mantenemos una estrecha relación profesional.

NOBEL BIOCARE

La marca Nobel Biocare se basa en una herencia que se remonta al legado de Alfred Nobel. Representa un espíritu pionero y es sinónimo de liderazgo científico y de innovación. Cuarenta años de innovación científica, Branemark, la osteointegración,el primer implante dental.... desde entoces han introducido numerosas soluciones al mercado, muchas de las cuales se han convertido en estándares de la industria.

STRAUMANN

Durante más de medio siglo Straumann ha apostado fuerte por la investigación e innovación. Pioneros en la implantología, en la actualidad es un contribuidor lider en I+D en su campo. El sistema Straumann* Dental Implant System es conocido por su excepcional calidad y confianza. Se trata de uno de los sistemas de implantes con mayor ducumentación científica del mundo y consta de implantes para cirugía y componentes protéticos que conectan el implante con la corona del diente sustituido. Todo es fabricado con los mayores estándares de calidad para garantizar la seguridad y fiabilidad a largo plazo.

Zimmer Dental

Su empresa madre, Zimmer Holding Inc, es lider mundial en ortopedia. Con este fuerte respaldo, Zimmer Dental utiliza la experiencia de años, técnica e innovación en áreas de educación médica y procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos para desarrollar y configurar el futuro de la implantología. Zimmer Dental ofrece una de las más amplias líneas de productos sobre implantes existentes.

CAMLOG

Es un proveedor líder de sistemas integrados y productos para implantes y odontología restauradora. Productos a la vanguardia en términos de facilidad de uso, previsibilidad y calidad.
Los servicios Camlog son personalizados para satisfacer las necesidades de los pacientes.

BIOMET 3i

Ha sido un líder en la industria dental desde hace 25 años a través de la innovación continuada y la educación. Se centra en soluciones de tratamiento que ayuden a optimizar la atención dental para los pacientes, la estética sostenible y los tiempos reducidos de tratamiento. Los implantes Osseotite* que cuenta con más de 15 años de investigación documentada o los más recientes Nano Tite Bone Bonding* Surfece ** son dos buenos exponentes de la filosofía de este fabricante.

DENTSPLY

Ayuda a los profesionales dentales en la atención de la salud bucal de sus pacientes para toda la vida, desde la prevención hasta el reemplazo de las piezas dentarias.

DENTSPLY IMPLANTS

Aportan soluciones implantológicas predecibles, duraderasy específicas para cada paciente, con una completa línea de implantes dentales, tecnologías digitales y herramientas de desarrollo profesional.
Un buen exponente es el Astra Tech Implant System* donde la estética se integra en el diseño del implante, trabajando con la naturaleza para favorecer el proceso de cicatrización natural en lugar de interferir con el mismo.

CENDREX - METAUX

Para el sector de la prótesis dental Cendrex - Metaux Dental desarrolla, elabora y vende aleaciones de metal noble para coronas y puentes así como ataches para la unión estética de la prótesis con dientes naturales o implantes.

IVOCLAR VIVADENT

Es una compañía dental internacional con sistemas completos de productos para los dentistas y técnicos dentales. Posee uno de los mayores centros de investigación y desarrollo en el sector dental. Un equipo de más de 170 expertos se dedican a desarrollar conceptos integrados y a la cooperación con institucuiones y universidades de reconocido prestigio.
Las innovaciones de Ivoclar Vivadent son el resultado de la viabilidad técnica, la orientación al mercado y la experiencia. Su evolución ha demostrado su valía en la práctica.

HERAEUS KULZER

El nombre de Heraeus viene de una exitosa y tradicional empresa familiar que ha operado internacionalmente. Como especialista para las soluciones dentales de alta estética, el nonbre de Heraeus ha conseguido un puesto de relevancia en el mundo dental con sus continuas aportaciones en la odontología estética, conservadora, en la periodontología, en la digitalización de prótesis y en la implantología

VITA

Desde 1924 Vita marca la pauta del progreso en la odontología y continuan en su afán por conseguir soluciones cada vez mejores para confeccionar prótesis perfectas. Su filosofía siempre ha sido tener en cuenta las exigencias y las necesidades de los protésicos, los odontólogos y los pacientes.

ZIRKONZAHN

Hablar de Zirkonzahn es hablar de Enrico Steger, inventor de la tecnología manual de fresado y fundador de Zirkonzahn. Su empresa refleja su caracter y transmite la imperiosa voluntad no sólo de impulsar las ideas de la mente sino también de hacerlas realidad con las propias manos.
Su fresadora de zirconio posibilita la elaboración tanto de construcciones simples como complejas, un procedimiento exitoso que ha hecho que Zirkonzahn, en muy poco tiempo, comercialica sus productos en más de 80 paises.

AMANNGIRBACH

Resultado de la unión realizada el año 2004 entre dos empresas medianas de larga tradición ( Amann GmbH y Girbach Dental GmbH ) persiguiendo un camino de expansión eminentemente exitoso.
El crecimiento constante y la internacionalización permanente se basan en la competencia en el ámbito del desarrollo y un excelente servicio al cliente.

Curso Técnica BOPT