Telf: 987 225 721 ~ Fax: 987 225 316

Dental Carretero - Nosotros

Somos la última de tres generaciones de profesionales de la prótesis en una misma familia. De tan largo tiempo, de tanta experiencia, hemos heredado muchas cosas, pero sobre todo una filosofía: el hacer las cosas bien.

La evolución tecnológica en la prótesis dental ha sido espectacular, como en tantas otras actividades. Y podemos ver entre las cosas que nos dejó el abuelo utensilios y materiales increibles que denotan una gran laboriosidad y pericia de los protésicos de entonces.

La diferencia con los que utilizamos hoy está en que proporcionan una precisión, unos ajustes y una estética que permiten resolver exigencias que no eran posibles antes.

Pero de nada sirven todos esos adelantos si no se lleva dentro ese "mejor hacer", ese espíritu de dar lo mejor que cada uno es capaz que hemos heredado. Es dar todos los días diez puntos sobre diez.

Formamos un equipo que es consciente de la transcendencia que tiene la prótesis en la vida de relación del paciente y el no deteriorarla, está en la mente de cada uno de todos nosotros en cada operación que se hace por simple que sea.

Todo está orientado a que la prótesis que elaboremos le proporcione la mayor comodidad y bienestar posible a quien la va a utilizar.

Es el mejor capital que hemos heredado.

Congreso Jornadas Científico Técnicas